manifiesto

manifiesto

"Los putones con ética son honestos, consigo mismos y con los demás. Nos reservamos un tiempo para entender nuestras propias emociones ...

sábado, 5 de noviembre de 2016

Necesidades vitales

Eikoh Hosoe
-Reflexionaba yo esta tarde, si detrás de tantas perversiones, de tanto necesitar, de tener sexo de una manera tan cerda -como tú le llamas- y poco ortodoxa, no hay una necesidad primaria de cariño, cuando me dices "no todo va a ser sexo guarro", cuando me susurras cariño, me das pequeños besos en la espalda, en la frente, cuando me abrazas con tan poco espacio entre cuerpo y cuerpo, cuando buscas mi contacto en la duermevela... tanta entrega cuando me acabas de conocer, cuando practicas sexo de una modo que dices luego te hace sentir avergonzado, o arrepentido, un sexo que te deja más sinsabor de boca que plenitud...

- Bahhh, que dices... Vosotras las mujeres intentando ver todo siempre desde el prisma de lo emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario