manifiesto

manifiesto

"Los putones con ética son honestos, consigo mismos y con los demás. Nos reservamos un tiempo para entender nuestras propias emociones ...

miércoles, 22 de marzo de 2017

Salida sin compra

Daria Endresen
Hay lugares donde después de un tiempo ya no quieres estar. Lugares en los que las dinámicas no van con la forma de ser de unx. Lugares de oferta y demanda a donde llegas por curiosidad -diré que también por la furia de sentirse "la abandonada" - y donde, revisada la mercancía, decides tomar la puerta donde indica "salida sin compra". Porque el mismo concepto de objetivizar a las personas, poniéndoles la etiqueta de ser mercancía, me resulta alienante. Incomprensible y de dudosa ética.

Y mira que he intentado entender el llamado "mundo liberal" -al menos al que he tenido acceso- desde todos los ángulos que me han sido posibles. Intentado valorar los aspectos positivos de vivir la sexualidad desde lo lúdico. Sin embargo, además del juego, he visto mucha basura debajo de la alfombra, incluida la mía.

En cada ocasión las mismas dinámicas: un número indeterminado de cuerpos que practican un sexo sin sustancia, perecedero. El fast-food de las relaciones íntimas, ¡tan carente de sensaciones genuinas!

El punto de inflexión llegó cuando me ví en un escaparate de carne,
bocas comiendo pollas, tetas culos
bocas comiendo culos, comiendo coños

pollas follando bocas
follando culos, follando coños
el culto al falo
y al mismo tiempo, tomando y desechando a las personas sin ningún tipo de escrúpulos.

Puedo decir que ya estuve, ya experimenté, ya observé, y en lo encontrado no veo compensación alguna. En esta misma búsqueda de la recompensa, de la compensación inmediata, hay un error de base. Así lo siento. Hoy me marcho en silencio y con una sensación agridulce. Con la satisfacción de las experiencias vividas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario