manifiesto

manifiesto

"Los putones con ética son honestos, consigo mismos y con los demás. Nos reservamos un tiempo para entender nuestras propias emociones ...

jueves, 22 de junio de 2017

The drug dealer

El drug dealer y medio gramo de eMMe si te traes a una amiga y las dos me complacéis... medio gramo para tus fiestas. Un masaje así despacito, con amor, delicado porque ¿sabéis? que los condones no van conmigo cariño y dame amorrr, luv, porque es así como me gusta, rózame en donde se junta las piernas con los huevillos ahí suavecito que me la gozo. Ven y compláceme que curro doce horas al día y llevo una paliza encima que te lo flipas.

Takuya Kimura & Faye Wong “2046″
Wong Kar-wai
Sexo, acrílicos, silicona black black y tu autocomplacencia. Se huele a kilómetros tu arrogante narcisismo pero eres guapo joder, y ese gesto. Guárdate para tí tu luv, tu flogüer pogüer, que yo sólo vine aquí por el gozo de la nada salvo verte la cara cuando te llega -mi mano en tu polla mi dedo en tu culo- el PEDAZO PUTO ORGASMO DE TU VIDA el sol cayendo a fuego en el patio y la casa fresquita, una ensaladita y la mejor botella de prieto picudo para el artista.

Yo te abro las puertas de mi feudo, te doy de comer, te ofrezco reino y cinco miligramos de eMMe enchufo Asian Dub Fundation cuando el sudor de treinta grados a la sombra resbala por mi espalda que danza semidesnuda tan solitariamente sexy... aunque nadie mire, aunque no mires, yo en mi limbo sensitivo absorbiendo cada nota, mascando cada nota, cada nota, nueva nota.

Me traía tres mil euros vía Algeciras en el estómago y menudas fiestas camarotes de lujo hoteles de cinco estrellas, que un colega me las guardaba junto con la pasta mis padres me tenían por el chico que curraba en el tajo desde los catorce años y controlaban la pasta que manejaba por lo que comprarme un coche o tal y cual pfff. Así que vaya juergas nos corríamos y el lunes formal a currar como un cabrón que siempre cumplí, una cosa es lo que hacía el fin de semana que si la coca que si unos tripis y las fiestas, pero luego formal, no como otra gente. Aquellos subnormales no controlaban.

Ahora ya tranquilito en mi propiedad y con mis porritos y con mis asuntos, que aquí estoy como un rey y al terminar de trabajar yo me cojo mi guitarrita y me pongo la tele para ver a Ana Pastor, esto nadie me lo interrumpe así que tú a tu rollo, ¿eh, morena? a tu rollo, que yo mañana madrugo. Te pongo los cascos y yo a mi aire, -el envolvente sonido me mantiene en mi flotar no quiero bajar todavía que se está la mar de agustito- que no te creas, que no voy a sonsacarte hasta el último minuto en tu guarida, discretamente. Acepto la oferta y me quedo a dormir con este pedo tu no puedes marcharte así, mañana a las siete cada cual a su vida. ¡Se está tan agustito aquí! experiencia salvaje de finitud radical y liberadora. Que es esto a lo que vine, a robarte. Quid pro quo.

¿Te crees que yo no sabía que eres un canalla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario